Blog de reformas

domingo, 4 de julio de 2010

Reformas Integrales: Sala de Juego para Niños

Si se siente cansada de que los niños desordenen en todo momento su vivienda, le recomendamos realizar una reforma que podrá solucionar sus problemas.

Una sala de juego para niños es una excelente opción para que ellos puedan divertirse de la mejor forma y usted pueda disfrutar de la tranquilidad y el orden de su hogar.

Aislantes Acústicos

Una de las primeras cosas que deberá llevar a cabo para implementar un cuarto especial para sus hijos, será el acondicionamiento acústico, ya que esto evitará que el ruido del juego de sus hijos se expanda más allá de la habitación.

Para ello, existen diversos materiales en el mercado. La idea es instalar una plancha resistente al ruido y sobre ella un revestimiento que la recubre para cuidar la estética. Con estas medidas perderá unos mínimos centímetros en la habitación, pero ganará mucho en tranquilidad.


Revestimientos

Si sus niños son pequeños, debe tener un cuidado especial con los revestimientos de pared, ya que más de alguno puede contener partículas tóxicas. Para ello, lo mejor es utilizar un tipo de pintura especial, libre de cualquier elemento contraindicado, además puede utilizar pinturas lavables, para que pueda limpiar la pared sin dificultad, cuando los niños la manchen.

Pavimentos

Muchas veces los cerámicos pueden ser resbalosos y duros, en caso de golpe, para sus hijos. Por ello, lo más recomendable es el uso del parquet o de alguna moqueta.

Ambos elementos son de fácil limpieza y no presentan ningún riesgo para el niño, en caso de alguna caída o accidente.

Decoración

La decoración es un elemento muy importante para desarrollar elementos como la creatividad y la concentración durante el juego. Además si la habitación es llamativa su hijo se sentirá completamente a gusto en ella.


Por ello, le recomendamos combinar distintos colores de pinturas en las paredes. También puede combinar la pintura con papel de pared, que contenga diferentes y entretenidos diseños para el cuarto de su hijo.

Los muebles deben ser preferentemente a la altura de su hijo para que pueda libremente acceder a ellos, sin mayor dificultad.

Recuerde que para transformar una habitación común, en un espacio especial para sus hijos, deberá contactar a un grupo de profesionales especializados, ellos a través de su experiencia de seguro le sorprenderán con sus ideas. Llame a una empresa de reformas integrales y pida su presupuesto!