Blog de reformas

lunes, 22 de marzo de 2010

Reformas integrales: Las baldosas de Mosaico

Cuando realizamos una reforma de exteriores o una reforma de baños, existe un elemento capaz de otorgarle a nuestra vivienda un toque moderno y de elegancia, hablamos de las baldosas mosaico.



Al momento de buscar revestimientos para nuestras paredes y suelos, las baldosas de mosaico son fantásticas, porque se pueden aplicar en todos los lugares que podamos imaginarlos en el interior o exterior e incluso en muros y suelos.



Además existen un sin fin de colores y de modelos para poder elegir. Existen opacas, rústicas, brillantes, elegantes, de granito, etc.

Las posibilidades de las baldosas de mosaico son infinitas, por lo que nos permiten transformar completamente nuestra vivienda.



Con el paso del tiempo estas baldosas han mejorado su tecnología, siendo bastante seguras y de calidad. Entre sus ventajas está el que son aisladores eléctricos, ayudan a repeler el polvo y son de fácil limpieza.

Otro dato importante es que tienen una gran resistencia al desgaste, manteniéndose en buen estado por largo tiempo, en la mayoría de las ocasiones basta con un paño húmedo para que vuelvan a verse relucientes.

Además de su funcionalidad, este material tiene un gran aporte estético en la decoración, siendo perfecto para aplicarse en las terrazas, baños, cocina, paredes externas y en la rehabilitación de edificios.



La belleza de sus bocetos y las amplias posibilidades de diseño de los mosaicos, hacen que sean una herramienta muy efectiva a la hora de realizar una reforma integral en nuestras viviendas.



Si usted está interesado en realizar una restauración de fachada o una reforma integral, aprovechando los beneficios que le entregan las baldosas de mosaico. Contáctese con una empresa especialista en reformas de pavimento y ellos podrán asesorarle de la mejor manera.