Blog de reformas

viernes, 12 de marzo de 2010

Reformas Integrales: Rehabilitar Nuestra habitación.


Nuestra es quizás uno de los lugares más especiales de nuestro hogar. Debido a que es nuestro sitio de descanso y confort. Por ello, debemos preocuparnos por conseguir un buen descanso, ya que de esto dependerá nuestro día.

Una reforma integral de nuestra habitación, siempre es necesaria, ya que además de mejorar la estética, nos ayudará a renovar nuestras energías y a sentirnos más activos.
En cuanto, a las últimas tendencias del diseño están los dormitorios estilo retro, minimalistas y las camas con dosel en tonos crudos.

Si queremos invertir en confort, a la hora de reformar nuestros dormitorios es importante que habilitemos un vestíbulo y realicemos una reforma de baño. Éste último es de gran importancia en la habitación, ya que un lavabo adecuado complementa esa sensación de relajo y de placer.

El baño no debe ser una interferencia, sino, un paso de unión, de recambio de energías, que incentive la sensación de bienestar constante. Una bañera ideal, las tonalidades claras son la mejor opción para lograr este ambiente.

Hay quienes prefieren instalar chimeneas para disfrutar del calor y relajo durante el invierno. Y así otorgar una placer a actividades como una lectura o simplemente un descanso en un refugio de calidez.

Sin embargo, antes de llegar estas instancias de disfrute debemos pensar muy bien cómo hacer una reforma integral en nuestra habitación, para convertirla en un lugar de ensueño.

Respecto a las paredes y techos podemos elegir entre realizar revestimientos de maderas para acentuar la sensación natural de calidez o simplemente pintar las paredes con pintura lisa y un color que nos haga sentir bien. Tenga en cuenta que hay otras soluciones también para las paredes como los papeles decomurales, los tapices de telas y los juveniles vinilos decorativos.
En todo lo que se refiere a carpintería, podemos elegir armarios, vestíbulos, puertas y marcos de diferentes materiales como madera, PVC o aluminio.

Lo importante es que contacte a una empresa especializada en reformas integrales y pida su presupuesto gratuito y así asegurará el éxito de su reforma.