Blog de reformas

lunes, 26 de abril de 2010

Reformas Integrales: Cerramiento de Aluminio.


Si su piso se encuentra en una calle muy transitada, donde el ruido ambiente le molesta e interfiere en la tranquilidad de su hogar. O bien, si su terraza no está en una última planta y siente que está muy a la vista, le recomendamos un cerramiento de aluminio.

Para realizar un cerramiento de aluminio, lo primero que debemos tomar en cuenta es el permiso legal. Ya que los edificios están sometidos a normas en que no pueden modificar su aspecto sin un previo certificado.


El cerramiento de aluminio además, de servir para cerrar las terrazas de los pisos, también se usa para: patios, balcones, piscinas, y todo tipo de ambientes abiertos.

Los toldos han ido perdiendo terrenos frente a al cerramiento de aluminio, ya que en la actualidad poseen un módico precio. Además, de múltiples ventajas como:



- Permiten el paso de la luz.
- Pueden cubrir grandes espacios.
- Son de fácil limpieza y reparación.
- Impiden el paso del frío.
- Poseen una hermosa estética y posibilidades de diseño.
- No se pierde la vista privilegiada de algunos lugares como: jardines, la ciudad o el mar.

El cerramiento de aluminio ofrece la posibilidad de diseñar y reacondicionar espacios con resultados sorprendentes, generando una sensación de mayor espacio, confort y calidez.



Cuando piense en realizar una reforma en su vivienda, considere los beneficios de un cierre de aluminio, que le otorgará privacidad, intimidad, espacio y luz a su hogar.

Solicite un presupuesto gratuito a una empresa especializada en reformas integrales, sus profesionales podrán asesorarle de la mejor manera en cuanto a diseño, precios y materiales.