Blog de reformas

jueves, 22 de abril de 2010

Reforma Integral: Patio Interior

Con la llegada del verano y el buen clima, comenzamos a preocuparnos, de aquellos lugares abandonados, que nos permitirán disfrutar del calor y el tiempo agradable.

El patio interior, es uno de aquellos lugares que más aportan luminosidad y relajación en nuestro hogar. Una reforma, logrará que nuestro patio, se convierta en un lugar agradable para disfrutar junto a nuestra familia y amigos.


Algunos consejos recomendables pueden ser:

- Examine y vea si los muros se encuentran agrietadas o dañados. También revise si existen problemas de humedad, ya que de ser así, lo primero que se deberá realizar es un tratamiento antihumedad para mejor las murallas y dejarlas como nuevas, listas para el revestimiento.


- En cuanto a los revestimientos puede usar pintura que contenga capa de protección y tonos claros para entregar mayor luminosidad a su patio. Otra opción es revestir con piedras para lograr una mayor naturalidad en la decoración.

- Respecto a los suelos, existen una amplia gama en el mercado de revestimientos cerámicos para exterior. La ventaja de estos suelen es que pueden mantenerse frescos aunque les llegue directamente el sol.



- Recuerde que al elegir el decorado y el inmobiliario debe dejar espacios libres, para que no molesten en el lugar. Adquiera muebles de exterior de buena calidad, que sean resistente a la intemperie.

- No olvide decorar con plantas de exterior, esto le otorgará un ambiente natural y fresco a su Patio interior.


Si ha pensado en realizar una reforma mayor en su Patio Interior, le recomendamos que se ponga en contacto con una empresa especializada en reformas integrales. Pida su presupuesto ya!